Belen Francese

Modelo y vedette argentina

Fotos eróticas de Belen Francese

Fotos desnudas de la bella vedette

Belen Francese nacio en Argentina, en sus principios fue promotora de una conocida marca de energizantes, en donde se encargaba de hacer shows casi lésbicos con varias chicas con su mismo empleo. Mas tarde fue descubierta por Gerardo Sofovich, ahi fue cuando se lanzo al mundo de las plumas, y actuó como Vedette en varias obras de teatro.

Belen Francese siempre se caracterizó por ser extrovertida y generar escándalos por donde haya pasado. En el año 2006 hizo un gran escándalo al besar en la boca "con lengua y todo" a la famosa modelo y también controversial Nazarena Velez.

Belen Francese es una modelo argentina que además trabaja como vedette y hemos podido verla en televisión, en el reality show Bailando por un sueño. Entre su carrera profesional destaca haber sido protagonista de portadas de revistas tales como Maxim Magazine. No es la típica vedette argentina… es una modelo distinta.

Belen Francese es una mujer que es todo morbo, desde su mirada hasta la punta de sus pies; todo ella, desde sus labios hasta sus pechos. Belen Francese, es una mujer que miras y ya sabes lo que quieres tú de ella. Belen Francese tiene unos labios carnosos que invitan a todo, menos a hablar; invitan a dejarse hacer, invitan a darle libertad de movimientos.

AA_26AA_14

 AA_21AA_18 AA_19  AA_22 AA_23 AA_24 AA_25  AA_29 AA_30 AA_32   AA_35 AA_36 AA_38 AA_40   AA_43 AA_51 AA_52 AA_01 AA_04 AA_05 AA_06 AA_08 AA_09 AA_10 AA_11

Tags: , , , , , , , ,

Te gustó este material? Dejanos tu comentario.. o pedí algún material que te interese:

Logueate para dejar un comentario!